Sobre nosotros



Nuestra empresa está dedicada a la fabricación de Exhibidores Comerciales Refrigerados desde más de 30 años. Mondino SRL posee una extensa red de distribuidores tanto en el mercado nacional como en los países limítrofes.

Contamos con un óptimo desarrollo administrativo, de diseño, tecnológico y de personal, capaz de alcanzar la máxima calidad de productos y servicios que satisfagan las demandas nacionales e internacionales.

Nuestro compromiso trasciende el mero crecimiento tecnológico, siendo también un desafío la protección del medio ambiente. Mondino SRL acordó llevar a la práctica el "Protocolo de Montreal" a través del Programa de Protección de la Capa de Ozono. A tal efecto la última tecnología aplicada a nuestros productos ha logrado eliminar el uso de gases contaminantes R12 que dañan la capa de ozono.

Diseño, Tecnología y Calidad son nuestros desafíos, para cumplir con las más altas exigencias nacionales e internacionales.

Ecologia

Políticas de Calidad



POLÍTICA DEL SIG


Somos una empresa formada por un equipo multidisciplinario de profesionales con más de 35 años de experiencia en la fabricación de exhibidores comerciales refrigerados, utilizados principalmente para el almacenamiento de alimentos.


Con el foco puesto en la mejora continua de nuestros procesos, desde la dirección decidimos implementar un sistema de gestión integrado basado en las normas ISO 9001:2015, ISO 50001:2011 y bajo pautas de trabajo de aseguramiento de inocuidad alimentaria, según prerrequisitos basados en HACCP. Esto proporcionará las herramientas necesarias para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, la eficiencia energética de nuestra planta y el almacenamiento inocuo de los alimentos.


Para la correcta implementación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión debemos asegurar la disponibilidad de la información y de los recursos necesarios, comprometiéndonos con el cumplimiento de los requisitos aplicables y con los siguientes objetivos:

• Mantener a nuestro personal capacitado.
• Mejorar continuamente los procesos.
• Optimizar nuestro desempeño energético.
• Lograr un alto grado de satisfacción en nuestros clientes.
• Concretar las oportunidades de mejora detectadas.
• Priorizar la adquisición de productos y servicios energéticamente eficientes.
• Mantener y/o Mejorar el estado de nuestra infraestructura.

A través de la difusión de esta Política y de su periódica revisión nos comprometemos a dar cumplimiento de todos los principios en ella contemplados.



Norberto Mondino


Rosario, Santa Fe, Argentina.
Noviembre de 2017
Rev.01

MONDINO SRL Fábrica de heladeras comerciales
Administración y ventas: Av. Arijón 1353 | S2011BZA Rosario | Argentina
Tel./fax: 54 0341 464 1221 / 465 4203 | info@mondinosrl.com.ar